Cómics, TV : Series

¿Todo Fue Un GRAN SUEÑO?

No… no voy a contar desilusionado algun sueño que tuve anoche…aunque ahora que lo pienso , como quisiera que fuese sólo un sueño y nunca haberme enterado de esto.

Se trata de El Capitán Tsubasa ( …Bingo! si Oliver Atom el de super campeones)

Hoy un amigo me conto (muy triste tambien él) que una de las series que comenzo mi romance a temprana edad con la caja boba (TV) , habia tenido un final espantoso,muy espantoso para todos aquellos como yo ,que la seguiamos incluso antes de aprender a patear un balon de verdad.
Así que decidí investigar acerca de todo eso…y esto fue lo que encontré…

Estoy seguro que si leiste hasta estas lineas, si recuerdas el ULTIMO capitulo que vimos donde al final enfrentan Japon-Brazil, y el arbitro(pierluigui colina) hace sonar su silbato, indicando asi el comienzo del partido y el fin de la serie.

Bueno resulta que ese fue el PENÚLTIMO capitulo

 

EL ULTIMO CAPITULO

Ahora…recuerdas el primer capitulo de la serie?? aquel donde oliver es casi atropellado por un camion,entonces el balon evita que lo golpee y lo salva, ese capitulo se llama “UN GRAN SUEÑO”

El capítulo final, según cuentan, luego del juego contra Brazil, asoma una escena en la que Óliver(de Niño) se encuentra en el Hospital y la toma está en Medium Shot (cadera hasta la cabeza) entonces se despierta y le dice animosamente a su Mamá: “Soñé que gané la copa mundial!” entonces su mamá lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que óliver no tiene piernas…. El balón le salvó la vida pero no las piernas… Por eso decía siempre que el balón es su amigo.La verdad despues de saber eso me quede petrificado… mi niñez ya no tiene sentido, cuanto tiempo en ella jugué creyéndome, Oliver, Tom, Benji, Richard
imaginandome a mi mismo haciendo una chalaca, una doble chalaca, un tiro del alcon, un tiro con chanfle,  (y no fui el unico, eso es seguro)
Y todo fue sólo un Sueño??
ahora solo puedo comprender dos cosas…

Comprendo al fin… porque Japón siempre ganaba
y por ultimo compreno al fin lo que sintio NEO cuando MORPHEUS le dijo la verdad de la raza humana y todo lo que habia estado viviendo era solo un sueño…(a veces desearía haber escogido la otra pildora)

 pero al fin se lo que es vivir desconectado de la MATRIX…y tener la sensacion de despertar de un largo sueño.

Chris Z.

Anuncios
Estándar

21 thoughts on “¿Todo Fue Un GRAN SUEÑO?

  1. gteer dice:

    jajaaj tanta historia que pusiste,, y la verdad que lo que desis no tiene nada de sierto,,, tengo amigos, que trabajan,,, con anime,, y me dijieron que nada de eso fue asi,,, todo fue de alguien,, que empeso con ese mal cuento,,, es normal que a muchas series famosa le agregan mala fama.

  2. andy williams dice:

    NO SE SI SERA CIERTO LO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO PERO EL CHIKO QUE ESCRIBIO TINENE UNA BUENA PREDISPOSICION A LA ES CRITURA SABE XPRESAR SUS IDEAS BIEN POR TI Y POR LO DE OLIVER OJALA QUE NO SEA ESE EL FINAL SERA MALO NOP,,CHAU

  3. -kairiwOw~ dice:

    bueno kiza lo de oliver no zea zierto pero lo k ez zierto ez ke a benji le amputaron los brazos x k loz tenia destrozados al haber atajado un tiro de un jugador del san clao eze video zi ekzizte azi k zi kieren k ze loz paze pozteen pz i ze loz are iegar

  4. christian dice:

    has encontrado ese video… porque quiero verlo, o no verlo,
    quiero desquitarme de una vez para dejar de creer que oliver atton tuvo, tiene, y siempre tendra sus piernas… si lo tienes
    mandame el website a mi mail po favor…
    que mi infancia se desmorona lentamente…
    gracias
    chris…

  5. rudben dice:

    mmmm pues ala mejor si la verdad es que no me acuerdo bien de esa serie pero es posible y si vi el final y el video en la tele pues lo reprimi jejejjej pero señores que afirman esto queremos pruebas no fotos de chavos chaketeros que agan dibujos sale pasen el link del video final sale si lo tienen mandenmelo a ruben_m10@hotmail.com sale pues

  6. ese rumor lo escuche antes pero pero porque quitaron los videos pero son muchos ausivos con las infansia de los niños hijueputas gonorreas eso fue una hijueputa guevonada….

    • a mi tambien, fabio. yo escuche eso y lo publique hace mucho. Me he matado buscando y no encuentro el bendito capitulo. ese fue el verdadero final de tsubasa? :O ya casi llegabamos al climax con la serie.gracias por tu comentario.

  7. secito111 dice:

    esechorote yo yavi ese capitulo lo pueden en contrara en eesta direccion

    tu.tv/videos/los-super-campeones-japon-vs-brasil-5
    si quieren ver el final pero si quieren ver el capitulo completo no mas le cambian el 5 por el 1n y asi suseciba mente

  8. Armando Andre dice:

    He estado buscando y ese capitulo, dicen que es un capitulo tragico que paso solo 1 vez en japon, ya que impacto al publico ocasionando suicidios y lamentos de los fanes de la serie japonesa, esto es al igual que un capitulo de doraemon en el que nobita tiene cancer, y k todo fue un sueño y k cosmico nunca llego, pero la serie seguia asi k creo k es solo por molestar o por el sadismo que tienen los productores de programas japoneses, no se si es para ver nuestra manera de pensar sobre eso, y como k fue un sueño todo eso no tiene sentido, si fuese un sueño como soño el futuro si ni siquiera conocia de otros paises ….., asi k eso es un final tragico, al igual que los juegos de Ps3, en el que hay varios finales, como F.3.A.R, Infamous 1 y 2, Crhono Tiger de Snes y etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s