Personales

Entonces…Sólo Te Seguiré En La Oscuridad.

bunnieAnoche soñé contigo, con tus ojos y tu voz, Te tuve entre mis brazos poquisimos minutos en que tu imagen se hizo presente en mi mundo de adentro, …en mis sueños.
Sonó la alarma a las 7am, como siempre,…tenia clases, pero me negué a intentar siquiera abrir los ojos, me aferre a que no te fueras… no quería permitirme perderte una vez más… Era mi sueño ¿Qué Importa todas las razones para no estar juntos? Qué importa…sólo dejame poder sentirme maravillado de nuevo aunque sea …sólo en mi sueño.

 

simplemente no quería volver a la realidad, quería quedarme ahi, contigo,en ese instante eterno en que estábamos juntos otra vez… juntos, simplemente, sin decirnos nada, como antes…, sentados en ése sillón carmesí de tu casa…ese sillon con el que sueño seguido…y ahora está vacio…o simplemente no lo veo más…como pasó con tu alma…no quisiste que la vea nunca ….¿porqué cambiaste?…no lo entiendo…pero aun así la pude ver… ese es el último recuerdo que tengo tuyo…así te recordé en mi sueño, como eras antes…como todo lo que fuimos, teniendo ambos pocos años,pero toda una vida por delante juntos… vida que empezo por quitarnos la desconfianza, vida que se ahogó en las mentiras… vida que se fue con mi vida, mi verdadera sonrisa y mis sueños… vida que hasta ahora sin ti…ya no es vida.

bunnie
 

Dentro de una semana pasará un mes, de aquel veintitrés,donde al final siguieron las mentiras…pero aun así…quiero decirte tan solo una vez mas,que te extraño cada día,y siento que todo lo que hago queda inconcluso porque no puedo compratirlo contigo. Quise vivir por los dos, pero el peso de dolor a sido excesivo, y la espera…en vano.

Hoy te soñé y me he sentido triste todo el día, por toda la vida que se fue por desconfianza. Salí a caminar, llendo a mis clases con los ojos empañados. Prendí mi mp3  y las canciones que se abrieron con en el “random” fueron unas que terminaron de partirme aun mas, una cancion, de Airbag, que me dices que no recordarla mas para tí es fácil…,simplemente “no hay que escucharla”, pero …esa es la cosa, no puedo dejar de escucharla, …la otra fue una canción que llegó para hacer de tu ausencia un vacío infinito que no se llena en los ratos que estoy despierto, aveces sí …por pequeños instantes se llenan con nuestro “chocosoda”( te acuerdas?) pero despues de eso es un vacío simplemente que no se llena..
…Salud!! por Death Cab for Cutie…y esa exquisita cancion que sono luego de la de airbag,salud!  “I Will Follow You Into The Dark”…

 

 

Hoy que te soñé me he dedicado a recordarte sólo como eras antes, y sin preguntarme mas…¿porque no lo fuiste siempre?… que triste es recordar que no me diste ni una sola foto que me transporte (sin soñar),a tus ojos , a esos ojos que siempre me miraron de una manera que hacían que pudiese contarte mil historias que me vienieran a la cabeza.Donde hubiese podido contarte (solo a ti) mi vida entera, todo aquello que nadie sabe,todo…lo que nunca digo.
Hubiese podido hacernos flotar sin cansarnos con las palabras que te esperan detras de mis labios..ahora cerrados.
Pareciese que escuchara tu voz cantando esa canción, …no lo sé, …solo sé que hay muchas cosas en este silencio donde todo duerme tranquilo excepto el viento y yo. Quizas no supiste que alguien te besaba noche a noche el alma desde hace mas de 2 años, y que ése 23 no lo pudo hacer…pero al final de la noche te mandó un beso,en esa habitacion donde tu tiempo , mi tiempo, la desconfianza y mentiras, no son nada de nada…frente a mi memoria que acariciara…y traspasará para siempre tu piel, intentando robarte un beso mas cada noche ….en ésa habitacion que ahora solo son…mis sueños.

FrKri

                                                                                                                              Chris Z.

Anuncios
Estándar

10 thoughts on “Entonces…Sólo Te Seguiré En La Oscuridad.

  1. Locoporticarmen dice:

    una cancion que lo dice todo una y para dedicarla a una buena compañera carmen te amo con todo mi corazon quiero lo mejor para ti you have my heart

  2. luli dice:

    uash!!! estabas muy enamorado!!! que lindo!!!!!!tus palabras pudieron ser las mias, me identifique demasiado ya que he querido decir lo mismo y lo senti…. espero que ya estes mejor, es mejor dejar atras haci duela…. y darle espacio a las personas que te aman como tu amaste es la unika salida.

  3. nahyet dice:

    qisiera tener alguna vez la oportunidad de sentir un amor como el q podes escribir no todos los hombrs son iguales si levantas la piedra correcta la respuesta sera dulce o amarga, quisiera poder hallar a una persona como vos dulce y apasionada, digo tambien que hallaras a una persona igual que vos alguna vez

  4. MatiasAlmeyda dice:

    Eso es muy CIERTO las personas que fallan tienden a seguir fallando,me paso por eso te lo digo, otras o más oportunidades no hay sabes. solo se convertiran en escenas de dolor y arrepentimiento al fin y al cabo. El amor no falla asi que quizas lo tuyo por ella si fue amor. Lamento no decir lo mismo por ella. no te me pongas mal. veras que encuentras una nena con el alma como vos.
    Jujuy-R.Arg.

  5. Ann dice:

    Creo que no puedo opinar como matias, las relaciones siempre llevan muchos problemas, pero el amor se demuestra aprendiendo uno al lado del otro, me identique con todo esto, pase por algo similar hace algunos años, pero sabia que amaba al niño que conoci a los 16 años, teniamos problemas sin fundamento pero asi aprendimos creo yo, y asi casi siempre es en una relacion, no me arrepiento de haber tratado de una y mil maneras arreglar todo aquello que estuvo mal en mi relacion, porque ese niño se convirtio en mi esposo y estamos por cumplir siete años de matrimonio.
    Espero este comentario no haya llegado muy tarde, tambien necesite en esa epoca un consejo que me impulso a hacer lo que ahora me convirtio en alguien bastante feliz. Continua con tu amor Chris, si esa niña esta lejos, anda por ella, y aprendan juntos.
    Me encanto visitar tu blog, me senti mas joven
    Ann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s