TV : Series

TV Series: The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una serie genero comedia producida y dirigida por Chuck Lorre de Two and a half men y Bill Prady de Gilmore Girls por estudios Chuck Lorre Productions y Warner Bros Television.
La primera temporada de la seria iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de 2007 se vio reducida a 8. La CBS ha anunciado que a partir de marzo de 2008 se emitirán nueve nuevos episodios y se rodará una segunda temporada.
Fuente: Wikipedia.com

SINOPSIS:
The Big Bang Theory
trata sobre dos cientificos (Leonard y Sheldon) que a pesar de ser super-mega inteligentes, saben muy poco de la vida Por suerte, en el departamento de enfrente se muda Penny, que es una chica muy simpatica y dulce, pero en realidad es normal. La cuestion es que Leonard se enamora de ella, y eso desata montones de situaciones divertidisimas.

Ademas, al elenco se agregan dos personajes que matan de la risa: Howard Wolowitz y Raj. Howard parece un personaje salido de una pelicula de los años 60, y verlo jugar al Pump it Up en la television de la casa de Sheldon y Leonard fue simplemente demasiado comico . Raj es indú , y tiene problemas para hablar con las mujeres (de hecho, no puede dirigirle la palabra a ninguna), y ambos agregan un toque de gracia a la serie, (claro como si le hiciera falta.)

Los diálogos son realmente particulares y agudos, combinando hábilmente terminología científica sin ningún sentido con referencias del mundo real, la ciencia ficción y la fantasía, haciendo de esta original serie, muchisimos ratos de entretenimiento y risas aseguradas, revisa tu programacion de cable en Warner Channel y….disfrutala.

 ADVERTENCIA: Puede ser que muchos consigan que el humor de The Big Bang Theory no es nada fácil y un tanto complicado. Pero no pierdes nada agarrando el control remoto de la Tv y darle un vistazo. Si al final de todo esto no te gusta…dejame decirte que el problema pueda ser tu coeficiente, o como las llamaria Sheldon “personas comunes”. XD

Chris Z.

Anuncios
Estándar

6 thoughts on “TV Series: The Big Bang Theory

  1. la mujer sonriente dice:

    Lo que sí me llamó mucho la atención es la cortina de baño de la serie, que se sale y además existe realmente porque está a la venta en thinkgeek

  2. pilar dice:

    que buena tele serie recomendas, me identifico con cada uno de sus personajes que acabe ya la huelga de los guionistas para que se estrenen los capitulos que sobran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s