Musica

“Pandateria” por Excelencia…

Que no Panda el cunico! …Ya se que debi publicar esto mucho antes, pero nunca es tarde para desenmascarar o bueno..”ayudar a seguir desenmascarando” y es que este grupo mexicano no es mas que una copia de Pink Floyd, The Beatles ,My Chemical Romance, Green DayBright Eyes, Fall Out Boy (por mencionar solo algunos) , en fin mejor te dejo con un pequeño ejemplo para que compares tu mismo. 

PANDA
Miedo A Las Alturas Te acuerdas cuando me dijiste
difícil se pondrá eso fue lo que paso

y prometiste que
cuando yo muera
guardarías mi corazón
el daño que causaste
era lo único que me podía matar
heridas temporales
no basto atácame si yo saber
y de la muerte yo regresare y te buscare
te llevare conmigo de regreso y recuperare
la vida me robaste vida se va eso me ayuda a pensar
aquellas luces brillantes no me mataran
solos tu y yo
tus ojos no hay color
yo vengare mi fantasma con todo mi corazón

+Sigue Mas abajo lo demás para que se vea al lado de lo plagiado

no fue tan hondo el pozo pues ya estoy saliendo de el
se te acaban los lugares donde te puedas esconder
donde te puedas escondersi tu te vas
nunca olvides que yo te recordare
se muy bien que al final tu y yo estaremos juntos

ya he perdido el miedo de caer

el miedo a las alturas saltare contigo si tu te vas nunca olvides que yo te recordare

MY CHEMICAL ROMANCE
It’s Not A Fashion Statement, It’s A DeathwishFor what you did to me,
and what I’ll do to you,
you get, what everyone else gets,
you get a lifetime!Let’s go!Do you remember that day when we met
you told me this gets harder
well it did!

been holding on forever,
promise me that when I’m gone you’ll kill my enemies,
the damage you’ve inflicted temporary wounds
 I’m coming back from the dead and I’ll take you home with me
I’m taking back the life youstole
We never got that far,
this helps me to think all through the night
bright lights that, won’t kill me now
, or tell me how
just you and I, your starless eyes remain.+aqui Hay mas letra pero No copio nada de aquiHip Hip …
…..in pitchfork redI will avenge my ghost with every breath I takeI’m coming back from the dead and I’ll take you home with me
I’m taking back the life youstoleThis hole that you put me in
wasn’t deep enough
and I’m climbing out right now
you’re running out of places to hide from me

when you go
just know that I will remember you
if living was the hardest part
we’ll then one day be together
and in the end we’ll fall apart
just as the leaves changing colors
and then I will be with you
I will be there one last time nowwhen you go
just know that I will remember youI lost my fear of falling
I will be with you
I will be with you

Incluso estuvieron involucrados en casos anteriores como el de GREEN DAY que demanda al grupo mexicano y a su productora (Movic Records), por plagio de canciones como “At The Library” y “Dry Ice” esto llevado a corte, y fallando a favor de la banda estadounidense, con la pena tal que la multa seria de 600.000 euros, por ahora el grupo mexicano no a pagado la cantidad completa pareciese que esta en su “Procedimientos para llegar a un comun acuerdo…luego de plagio”  pues solo a abonado 100.000 euros, se diria que esta en una especie de pago a “cuotas”, lo que les permite seguir trabajando mientras cubren el resto de la multa.

Si eres fan de panda y a ojos cerrados dices que esto es una mentira…
te pongo este pequeño y tambien clarisimo ejemplo

Despues de haber escuchado tan solo 20 segundos de cada cancion te daras cuenta de lo parecido que son .

Es clarisimo darse cuenta de las copias baratas que han hecho, esta lista de abajo es de solo actualizada hasta el tercer disco… Iincluso ni el mismisimo Superman se salva, resulta que tambien copiaron su tradicional soundtrack “Superman Intro”.Aca abajo hay una lista que como las canciones de arriba tampoco lograron salvarse de esta “Pandatería”.
 

ORIGINALES                                                     COPIAS DE PANDA

1. Senses fail – Fall without a parachute. . . Disculpa los malos pensamientos
2. Modern Talking – Doctor For My Heart. . . Cita en el quirófano
3. Fall Out Boy – Nobody Puts Baby In The Corner. . . Descanso / Odiame
4. Plain white t’s – A lonely september. . . La ropa sucia se lava en casa
5. Okkervil River – The Velocity Of Soul. . . El duro camino hacia volver a empezar
6. Allister – It’s just me. . . En el vaticano
7. Mest – Electric baby. . . El chango de los dos plátanos
8. Inspection 12 – Elegy. . . Mi huracán llevaba tu nombre
9. Green day – Dry ice. . . Miércoles
10. Greenday – At the library. . . Sweater geek
11. My chemical romance – It’s Not A Fashion. . . Statement Miedo a las alturas
12. Sum 41 – Makes no difference. . . Hola
13. Smashing Pumpkins – Today. . . Muñeca
14. Bright eyes – Bowl of oranges. . . Las cosas mas bonitas
15. Mxpx – Sickboy. . . Gripa y mundial
16. My Chemical Romance – Drowning Lessons. . . Disculpa los malos pensamientos
17. Wallflowers – I Started A Joke. . . Tanto
18. Goldfinger – Superman (intro). . . Oro
19. Girls Repellent – Trip to Ohio. . . Christina
20. Bright eyes – Messenger bird’s song. . . Porque todavía podemos decir una vez mas
21. Allister – Stuck Doble. . . gracias

Fuente: Lawaloca

Chris Z.

Estándar

37 thoughts on ““Pandateria” por Excelencia…

  1. Hey buen punto de vista… me gustan este tipo de trivias musicales.
    Anota esta…
    Busca la cancion ´Lemon´ de U2 del disco Zooropa, y el tema ´Claroscuro´ de Soda Stereo del disco Dynamo…. a ver q te parece. jejeje
    Conste que el disco de Soda se editó antes que el de la banda irlandesa.

    Saludos HAL.
    pb

  2. pipo dice:

    no no no amigo sabes para difamar de esta manera debes estar un poco mas informado tu supusta demanda de cgreen day hacia pxndx se me hace ilogica segun tu mencionas ke las leyes fallaron a favor de la banda americana y por ke la multa es en euros cuando deberia ser en dolares no creessss ahora bien si en realidad fuera cierto calcula cuanto es en pesos 100000 euros es una obsena cantidad de dinero ke nio ellos ke son tan famosos podrian juntarla en una sola exhibicioon ahora no creo ke por pagar ese supuesto abono sigan trabajando x favor si no sabias lasleyes americanas son muy estrictas y si incurrieron en dicho delito ps ya estarian fuera del escenario y x lo ke se ya hasta estrenaron disco y estan por presentarse en el auditoria nal. weno ps no me keda mas ke comentar y x favor se mas coherente en tus comentarios x lo ke se ve no te gusta pxndx pero como es ke sabes tanto de ellos???

  3. NichCK dice:

    s lo miismo,no creia q fuesn capaz d hacer tan grande cosa la kancion es =ita k importa los arbitrios k tubieron k pagar la kosa sq la copiaron, n kuanto al comentario d arriba, q d c ve q este si el el fan, abre los ojos! busca noticias, la la copia y demanda echos stan, acaso tu banda de m@ nos cree mensos

  4. Nacho..yo? dice:

    santa cachuchona, me baje del Kazza 3 canciones de esa lista y pues si son requeteigualitas a las de pxndx si no fuera mexicano escribiria ahora mismo una loma de insultos pero por hacer patria solo digo que es una gran verguenza que nos califiquen de plageros
    Nacho DF

  5. Pingback: [[Green Day demanda a Panda por plagio]] - Foros

  6. gat dice:

    no amigo siempre ba a ser mejor panda que esos vatos que cantan bien feo y como bas a creer que les ban a copiar las rolas es ovio que las de panda etan mucho mas chodas que esas cosas PANDA siempre ba a ser el mejor.

  7. pxndx fxn dice:

    yo amo pxndx y nada de estas pendejadas me va a hacer cambiar de opinion.
    en vez de ztar criticando deberias irte a lavar el culo cagado
    APOYEN LA MUSICA NACIONAL!!!!!!!!!!
    100% xilanga.100% fan de pxndx y 100% emo
    arriba PXNDX!!!!!

  8. juma-osi dice:

    hola a todas las personas que visitan esta pagina, la verdad quede impresionado a ver el plagio de pxndx enserio no se meresen el cariño y apoyo de toda esa gente (ignorante) hay bandas que si deberian estar en la xima pues pxndx no se merece ni eso ni nada solo me que da decir que existen bandas buenas, malas, pesimas, definitivamente pxndx no ocupa ninguna de estas tres virtudes

    bueno los dejo y por favor no apyen la pandateria (rateros hp)

  9. fAnNy :) dice:

    pues la neta a mi no m importa lo q digan para mi pxndx siempre va aser uno de los consentidos opino q el gusto se rompe en generos y tampoco hay q recurrir a armas tan viles como levantarle falsos ala gente pues si no te gusta la banda yo creo ya no le pongas atencion y no hables de ellos y es suficiente solo deja q la gente q si los disfruta la pase chevere con ellos ok ….
    dejenlos trabajar,no sean ardidos y si soy fan y q¡¡¡¡¡¡

  10. beto dice:

    yo solo puedo opinar algo ¡¡arriba mexico jotos!!! la NETA!!……. y La gente que los critique que mas podemos hacer? no soy fan de panda ni me importa me da igual, es musica mexicana y eso es un punto bueno para los mexicanos pero que mas podemos hacer Ya estan el la sima son ESTRELLAS BANDA, NUNCA NI NADIE LOS PODRA PARAR q mas podemos hacer ni pedo !!CHAO¡¡

  11. blanca dice:

    jaja ya he leido eso varias veces
    pues esa demanda no es cierta, y es verdad tu dijistes ique la banda estado unidense perdio asi que entonces pa que se supone que panda paga :S eso no tiene sentido lo que dijistes
    la unica que he escuchado que si se me parecio muhco fue la de disculpa los malos pensamientos a drowning lessons pero que tiene dejenlos vivir.. si no les gusta como se supone que saben de ellos y para que pierden tiempo criticandolos
    YO SOY FAN DE PANDA y QUE!
    tambien AMO MY CHEMICAL ROMANCE(banda fav) y en verdad no me importa mucho que se parescan esas canciones…..
    y no creo que se hayan copiado las canciones de otros mialma para que y ademas seguro fue alguien que no le gusta que para ponerlos en mal se puso a ver todo eso
    POR DIOS QUIEN PIERDE SU TIEMPO EN BANDAS Q NO LE GUSTA U.U hay que ver que hay gente patetica…. mientras mas critican mas les dan fama.. deberian escuchar la cancion de AH COMO VENDO CASSETTES DE PANDA…

    en fin panda son super cool! sigan cantando 😀 son lo maximo i love them
    keep rockin’!!

  12. Davo dice:

    Hola todos los
    pandamaniacos ¿A
    ustedes les importa lo
    que digan los
    antipandistas?, no se
    dejen llevar son unos
    ardidos y pues para pasar
    el rato no hacen más que
    joder a los demás
    ustedes sigan y arriba
    panda

  13. Esteban :D dice:

    k onda raza pz la netha no es plagio ya soy super fan de pxndx y la netah no es plagio xk si la tonada se escucha igual pero la letra asi ke vean

    Dry Ice-Green Day (en español)

    Ayer tarde a la noche tuve un sueño
    Y ella estaba en él otra vez
    Ella y yo estábamos en el cielo
    Volando tomados de la mano
    Me desperté en un sudor frío
    Deseando que ella estuviera a mi lado
    Rezando para que ella seque las lagrimas
    Que quedaron en mi cara porque lloré

    Oh la amo
    Seguir soñando con ella
    Entenderé
    Si ella quiere ser mi amiga?

    Miercoles-Panda
    Cuentas lo que nos pasó
    y lo que sucedió
    Cuentas muchas cosas
    no te va a creer ni Dios
    Tú estabas en la luna
    y yo estaba en el sol
    Tratamos de arreglarlo pero todo fracasó

    Tú me recuerdas a un poema
    que nunca se escribió
    También a una canción
    la cual no la he oído yo

    Después de tantas cosas
    me recuerdas a un lugar
    Aquel lugar que no ha venido y que
    nunca vendrá

    Abre los ojos mira al cielo
    Abre la boca canta esta canción
    Abre los ojos mira al cielo

  14. EstEbXn° dice:

    ke onda PXNDX es lo mejor de mexico sobre todo
    y no es plagio solo porque suene igual,la letra es lo ke importa asi k dejen de kriticar y ponganse a hacer algo de provecho bola de ociosos ke solo kritican por kritikar

    NUNCA NADIE LOS PODRA PARAR!!!!!

    ARRIBA PXNDX!!!!!!!!!!!!

  15. KtHerIN dice:

    K PeNa pERo pZ gRAzIaz Zu eNviDIa nOS dA FamA…XolO PazO A deFnDEr a La mEJor BanDa k eXIzTe pXndX ii Pz DeBEriAn dARlE GraZiA zIN eLLa zUz kANziONez No hABrIaN ZiDo rEKonOZiDaz JejEje pXNdx Ez lO MejOr aUNk aLGuNz mUEraN D enViDiA ……..fantochez
    AtT:UNA PXNDXMANIATICA HERIDA EN SU ORGULLO

  16. PXNDX dice:

    Apesta tu página psicotico narcisista escucha bien las canciones y te daras cuenta que no es igual

    Att PXNDA FOREVER

    Y escucha hermano NUNCA NADIE LOS PODRA PARAR!!!! queridos u odiados PERO NUNK OLVIDADOS

  17. em.ita(O_o)! dice:

    Ola ps sOlO lO k iiO puedO decirr
    es k pxndx es lO mjOr! para mii y para
    Otras persOnas..ya sebemOs k ahii demaciadOs
    antipandistazz..y pues si estOs llamadOs antipandistas
    en verdad odiaran a panda no creO k gastarian su tiempO
    escriibiendO a algO k Odiann nO creen?? asii k cOmO
    dicee la knciOn…
    _fantoche me oyes fantoche!_
    _la envidia asia mi no te deja dormir
    en cambio tu envidia alimenta mi ego
    ablas de mi funcionas por mi
    no salgo de ti por solo un momento
    no voy a dejar k me undas jamas
    si me kiero undir yo me undire solo
    ……………….
    _mira todo el bien que me has echo
    me quieres desviar pero sigo derecho
    la jente ke ocupo la tengo con migo,
    no aces daño!!!!!!!!!
    …………………
    y muchas cosas de stas pOr esO pxndx se la dedicO a lOs antipandistas fantOches!
    ke ellOs si se acen llamar antipandistas es k gastan su tiempo en escucharlos y balar de ellos siendo ke se supOne ke lOs Odian nO?

    pOr ejemplO yO: a mi no me gusta kudai y nO me agO
    llamar antikudaysta x k yO no bOy a gastar mi tiempO en escucharlOs y ablar de “lO mal k me caen”
    jaja esperO k m alla dadO a entender pues es la neta

    yO sOii super fan de panda y la neta a mi no me ace dañO k existan estOs antipandistas nO me preOcupo x k ellos mientras estan sufriendO de tantO k Odian a panda,,nOsOtrOs y panda aQui siendo felices cOmo si nada pasara!!!
    en kambiO festejandO d escuchar a una banda tan chida y k buenO k nOs guste nOoo?

    y he cOmprObadO k a cualQuier antipandista le gusta almenOs una! canciOn de pxndx!
    jaja O tu nO piensas asii??

    si eres un antipandista te asegurO k te gusta almenos una cancion de panda y te la sabes! O no??????

    chiO pues yo no les boii a decir k lo escuchen x k cada quien sus gustos e? huuenO biie!

    ***

  18. zxrxhi dice:

    jajajaja

    pxndx

    si

    aunk

    los kritiken

    VIVA MEXICOOOOOOOO

    apoyen lo nacional bobosssss

    no sean gandallas

    aunk temos kopiando

    al fin

    mexicanos somos

    no?

    i nadie nos kambiara jajajaja

    hay c ven

  19. claroscuro dice:

    Es una lastima, que el grupo que esta marcando esta generacion sea un fraude, tienen tiempo para enmendar el camino, no quisiera que de aqui a 6 a~os se sigan recordando como lo que hasta ahora han demostrado ser, un “grupo” vacio, meramente COMERCIAL y ahora hasta Piratas.
    Solo plasmo mi comentario por que de verdad me parecio innegable el parecido de las letras en las canciones, Saludos….

    Pd. Escuchen musica mejor seleccionada “entrenen sus oidos”.

  20. edith dice:

    hoolaa!!
    a mi tambien me late pxndx, pero tambien estoy d acuerdo q es mala onda piratearse cosas, aunq ene este caso las canciones suenen iguales, las letras son diferentes, yo ya lo comprobe, pero pss ya ni modo, a mi me sigue gustando pxndx….

  21. que onda, sohlo paso para decirles que que chida esta su pagina de pxndx, se ve que les encanta hablar de ellos verdad? y como dijo alguien arriba “como los conocen” y eso que no les gusta…jeje bueno, tambien quiero decir que gracias por hablar de esta banda tan chingona, por personas tan queridas como ustedes este pais (mexico) no progresa, porque DE LUGAR DE ANDAR VIENDO QUE HACEN LOS DEMAS Y ESTAR CHINGANDO A LOS QUE TIENEN EXITO DEBERIAN PONER MAS ATENCION A SU PINCHE VIDA Y TRATAR DE PROGRESAR UN POCO… y esto tambien es un plagio…
    GRACIAS ARRIBA MEXICO Y PXNDX. NUNCA NADIE NOS PODRA PARAR

  22. Andres dice:

    jajajaja como ocupan tiempo en pxndx
    xDD
    jajajaja
    y lo peor es que no los hunden
    los hacen mas grande
    me gusta pxndx
    i los antis jajaja
    no tienen novia ni nada mejor que hacer
    jajaja que se ponen a buscar musica parecida
    en un acorde y ya dicen plagio
    jajajaja xDDD

    • .hmm no es sólo un Chord, es practicamente imposible quejarse de una secuencia de chord copiados en estos tiempos. Hablamos de LETRAS…pero igual sólo POSTEO no tengo nada contra panda. Si lo hubiese hecho u2 o Oasis.. crees que alguien no lo publicaria? no significa que somos ANTIS. gracias.

  23. HAHA…………Q XEVERE TU PAGINA DE PANDA!!!!!!!!!
    SABES…………GRACIAS A TI ME HE DADO CUENTA DE ALGO………
    Q AHORA AMO MAS A PANDA!!!!!!!!!!!!!!……….haha
    Y Q PANDA SUENA MUCHO MEJOR Q ESAS OTRAS BANDAS!!!…….
    HAHA………..PANDA ES LO MEJOR!!!!!!
    GRACIAS..

  24. PANDA ES LO MEJOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!
    PANDA ES LO MEJOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!
    PANDA ES LO MEJOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!
    PANDA ES LO MEJOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!
    PANDA ES LO MEJOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!
    PANDA ES LO MEJOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!
    PANDA ES LO MEJOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!
    PANDA ES LO MEJOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!
    PANDA ES LO MEJOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!

  25. HAHA……STA XEVERE TU PAGINA DE PANDA!!!!!
    GRACIAS A TI AHORA ME DOY CUENTA DE ALGO………..
    Q AHORA AMO MAS A PANDA!!!!!!!!!!
    Y Q PANDA ES MEJOR Q TODAS ESAS OTRAS BANDITAS..!!!!!!….
    haha………….EN SERIO!
    GRACIAS!! 🙂

  26. 00Reika dice:

    Chrissss no t metas con los Emos no tienen vida por eso se la pasan defendiendo a su “Grupete del Momento” jajaja además solitos se destruyen jajaja
    (que mal influenciados los jóvenes de hoy) escriben para fastidiarle a uno la vida ellos y su concepcion relativista

Responder

