Cine, General

Harry Potter en II mágicas partes

 

Y la gran especulación se hizo oficial…. (al fin puedo publicarla), se rodaran dos peliculas para la 7ma y ultima entrega de Harry Potter(“Las Reliquias de la Muerte”).
A pesar de que la escritora J. K. Rowling ha dado fin a la serie literaria no dudó en aceptar la propuesta de la Warner ,que se hagan dos entregas de este ultimo episodio.Es decir tendrá dos partes ( 7.1 y 7.2)

Warner Bros, propietaria de los derechos cinematográficos de la serie, realizara dos entregas la adaptación del último volumen, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”. La primera se estrenará en verano de 2010 y la segunda, en 2011.( se vienen los años maravillosos!)
En palabras de Jeff Robinov, presidente de Warner Bros, “sentimos que el mejor modo de hacer justicia al libro y sus muchos seguidores es ampliar la adaptación a la pantalla de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, y hacer dos películas”

Con respecto a los actores, los protagonistas (Harry, Ron y Hermione) han confirmado que protagonizarán la última parte de la saga de Harry Potter.

Aunque aún se tiene pendiente de estreno la sexta entrega, Harry Potter y el misterio del príncipe (que llegará a las salas peruanas en noviembre proximo), Warner ya prepara la séptima, que al igual que las dos anteriores será dirigida por David Yates.

Pareciese que Warner Bros no está dispuesta a despedirse así como así de su más exitosa franquicia, y si me preguntas por los beneficiados con estos dos rodajes… aparte del doble gran lucro de warner ; creo absolutamente que todos los fanaticos lo somos.

Fuente: Diario SEVILLA

Chris Z.

Anuncios
Estándar

One thought on “Harry Potter en II mágicas partes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s