General, Personales

Solo Quiero

Quiero una chica que use también vestiditos, que cante bonito
Que toque la guitarra, que sea ondulada.
Que achine los ojos al reírse, blanca o canela me da igual
Que entienda que al natural se ve mejor que pintada

Que se vista en un dos por tres, que no sea vanidosa
Quiero una chica que no tenga reparos en comer
Que no sea demasiado celosa

Quiero una chica que no esté loca por salir
Que prefiera pasar un rato en casa la mayoría de ocasiones
en vez de estar en una disco bailando canciones.

Quiero una chica que me bese de repente cuando menos yo lo piense
Que sus enojos duren poco
Que no tenga miedo de decirme lo que siente

Quiero una chica que juegue y ría de tonteras conmigo,
que nos quedemos dormidos en casa algún sábado hasta el domingo.

Quiero una chica que venga y se pruebe mi ropa
Que sea salvajemente tierna y tiernamente salvaje.
Quiero una chica cariñosa.

Quiero una chica que comprenda mis desaires infantiles que soy un tonto.
Que por su perdón nunca quiera verme humillado
(porque sabe que yo no a ella)
que no dude que estaré a su lado cuando quiera, mirando las estrellas.

Que no dude tampoco en burlarse de mis torpezas
Que vea el futbol conmigo
Que quiera acompañarme al estadio.
Que responda feliz que quiere a su enamorado. (jajaja)

En fin…Sólo quiero una chica que quiera que yo la quiera.
Quiero una chica que sea mi mejor amiga
y claro… Yo quiero serlo de ella.

Chris Z.

10/10/10

Estándar

22 thoughts on “Solo Quiero

  1. oyeeeee romeeo jajajajajajjaa perdoon! oyee chriiis! te acuerdas de mí? la chica kse moriaa de frioo nl congreso pues chico timidoo!! jajajajajja oieee dejam dcirte que hablas tal y como escribes ahorita akabo d tener una conversa contigo practicamente al leer tus cosas.. sorry por “cosas” yo se que te enojas, aunque solo te haya visto una vez, bueno yaya bye.. ah nono!! jajaja oie porque no t conectas? solo tengo en mi lap tu direx del blog y tu mail que… parece falso por lo visto ni hi5 ni facebook ni naada.. y me dijiste que tenias ambos ah!! mentiroooosooo, ah ya sé!! sigues timido no? jajajajajjaja hay romeoo, me gustaria hablar contigo d nuevo haber si me hablas en el chat, o al menos mandame un msj al cell que obvioo rey q lo tienes… sigues diciendo “rey”? jaja que marica sonabaaaas jajajajja, gracias por dejame en mi hotel con mis amigos y gracias por ser tan caballero, tan romeo, tan chris!! jajajajajjaja tan …”rey”? saoooo! … o eres marikon?? hmmm no creoo :S seria rarooo… ah porsiaca! estoy conectada ahorita mismo..y si te acordarás soy ondulaadaa pero no toco la guitarra, y canto solo en la ducha pides mucho, haber si lees mi blog para que veas lo que escribi de esa tardecitaa que esta chica se cag…. de frioo jajajajajajaj chauuu chris, sino me hablas al menos dejame darte propina pues buen cabassshero jajajaja byee ya mucho te escribo parezco loca..:S
    besos byefa

    • jajaja ya juli disculpa es que no entraba mucho, gracias por leer mis “”cosas”” jajajaja y bueno no PIDO MUCHO!!=( parece que no entendiste el mensaje final, no sabes leer jaja bueno te tengo en mi msn. cuidate un abrazo=)

  2. gladys cornejo dice:

    jajajajjajja me fascino este sobre todo , y conzco una chica asi ya la veras estoy segura q harian una bonita relacion son identicos y ella es superlinda cdt chriss. C=

  3. Alisson Karolina E. Mattos dice:

    gracias por enseñarnos que hay hombres que tambien pueden amar, que ellos tambien tienen miedo a demostrar sentimientos, q como tu,son capaces de sufrir por una chica, que hay quienes tienen su lado tierno y que tambien hay hombres por los que vale la pena amar. gracias en serio. lo publique tu pagina en mi facebook me gusto mucho

    • mother of god! :”( allison creo que deberias escribir tu 😦 tu comentario vale mil veces mas que lo que yo publique, en serio en serio asi porque ya.:( muchas muchas muchas gracias A TI de verdad , eres r linda 🙂

  4. Gigisunglasses dice:

    MI VIDA >.<! hermoso de verdd, me guusta el sentimiento relax con que escribes, me encantan tambien todos tus tweet's, un beso corazon, encantada.

    • jajaja que bueno que te guste 🙂 sentimiento si hay, pero ehmm buena manera de escribir…. no creo 😦 😀
      gracias por lo del tuiter, va un abrazo grande desde Peru si? 🙂

    • jajajajajajaja elsbteh alka selzterr.. justo necesitaba de ti… 😛 sabes, pagaron en la agencia, y quiero comprarme una videocorder pro, y una camara canon semi pro… o nose como la tuya PLEASEE conectate rapido y pronto. y contactame via twitter , eme ese ene, o via fcbk PLEASE!!! quiero que me digas que serie de camara tienes… 😀

  5. Vanessa Dino dice:

    yo tengo novio y vamos muchos años,,,,, y no puedo evitar sentirme celosa… a cada rato q leo de nuevo esto qe escribistes, es precioso!!!!!,,,, eres muy dulce, me dieron fuerzas de ser la chica q solo qieres hahaahha,,,, cariños! ñ.ñ

Responder

