General, Publicidad

Marca PERU, la ultima joya de la Young & Rubicam.

“Marca Peru” documental internacional, para publicitar el turismo y la marca peruana.
Buen branding. y una obra maestra audiovisual mas de la Y&R.

El proposito de una marca es para ser una fuente de valor económico, diferenciación y con el fin de corregir estereotipos y clichés.

Permite construir una ventaja competitiva y global y atraer talento e invención a nuestro país.

Ponle PLAY, en pantalla completa 😛


Me quedo con esta frase:

“Todo peruano, por el sólo hecho de ser peruano;
tiene derecho a gozar de lo maravilloso que es ser peruano”


Chris Z.

Like This!

Estándar

2 thoughts on “Marca PERU, la ultima joya de la Young & Rubicam.

  1. Gustavo Farčić dice:

    Yo estoy en Santa Cruz Bolivia, me encantó el documental a Nebraska Perú, realmente impresionante, es emotivo, muy emotivo y mi pechito se llenó de MI PERÚ.

    • y ahorita lo pasan por PRENSA LIBRE, un programa dedicado integramente a la MARCA PERU. Objetivos y misiones. Gracias Gustavo por el follow en el twitter 🙂

Responder

