General

Domingo

Sin título

Ya quedan muy pocos días fríos, de noches frescas y de buen vino conversado Se viene el calor, los días de sol seco, cómo la mayoría que hay en esta ciudad. Guardaba ilusión que siguiese lloviendo, que amanezca nublando rico, haciendo frío.
Hoy compré música: Fito Páez, que me sorprendió encontrarla en version Live, muy out & frenchy lounge (si es que esto existe, claro)
De camino a casa me puse a pensar muchas cosas, como cuántas veces nos hemos preguntado qué sería de nosotros si hubiesemos escogido otro camino distinto del que tomamos. Si nos convertimos en una persona determinada en función del camino que escogemos.
A veces nos gusta pensar que quizás ahora todo sería mejor si hubiésemos decidido hacer otra cosa, pero la elección la hicimos en su momento pensando que era la mejor. Y esa es la cosa. De todas formas lamentarse no nos sirve de nada, o de casi nada. Y quién dice que hay unos caminos mejores que otros. Nadie lo asegura, pienso que sólo son diferentes, incluso sabiendo sus consecuencias, igual dudaríamos al escoger.

Quizás no habrías conocido nunca a alguna persona importante en tu vida o habrías conocido a otras diferentes, quizás mejores, quizá no. O tal vez te habrías librado de algunos problemas, uno nunca se sabe ni llegará a saber.
Pienso que cada día lo hacemos, escogemos caminos que deciden nuestro futuro incluso sin darnos mucha cuenta. Escogemos ser una persona y mueren en nosotros muchos que podríamos alguna vez mal o bien, haber sido.
Por eso, a veces da miedo elegir cuando sabes que te puede ir la vida en ello, cuando arrastras a otros en una decisión, tal vez equivocada o tal vez no, y tal vez sin escuchar al corazón o escuchándolo.

Pero, no se trata de esto todo? pienso que la vida es magnifica y giramos en un carrusel que no va a ningun lado y simplemente gira. No hay que quejarnos. Por Ahora todo va bien, todo lindo conmigo. Aunque trabaje un domingo y durante la semana coma a horas imposibles.Normalmente mal y rápido. Y ando cada vez de lo más ordenadito. Y feliz. Y sueño. Sueño más que antes.

A veces sueño con ella. Sueño que despierto, que me besa y me vuelvo a dormir.
Y soy feliz. Porque escucho que respira dormida, al otro lado del teléfono

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s