General

Natural Contradicción

Yo prefiero ponerme nervioso, darme el arduo trabajo de pensar con qué frase divertida
rompo el hielo contigo,o armarme de valor hasta levantarme e ir por fin a meterte letra,
que escribirte en el Feibu un mainstream OLA K ASE.

Yo prefiero jugar a sostenerte la mirada en un lugar público que tener que marketearme
con un perfil fake y un close up (de mi ojo), o alguna foto con la cara dislocada en posición
de 3/4 con la sonrisa ensayada. para asi subastar una
personalidad fabricada en el whatsapp
o
el feibu.

Yo prefiero mil veces el sexo real que el cibernético,
lo siento mucho, me van a tener ustedes
que disculpar.

Prefiero conocer a gente de modo natural,
sin intenciones de nada ni etiquetas estúpidas.
que andar agregando y aceptando desconocidos en feibu.
Prefiero por Dios, tener
3 amigos que 2,788.

Prefiero un consejo sincero, una opinión, que un like. Prefiero pelearme contigo que bloquearte.
Prefiero siempre que NO me etiquetes. Prefiero mandarte directamente a la misma mierda que
declararte spam
o desactivarte el chat.

Prefiero citarte y conversar rico (tomando un café, un vino o nada) que chatear.
Conversar es un arte. Decir cosas importantes en el chat es el más inútil derramamiento
de tiempo y el máximo esplendor de la imbecilidad: “OLA K ASE ASIENDO ORA O K ASE”,
“SALIMOS?(volvemos?)”..fo, que asco, papá.

Prefiero leer libros en 4D, siempre. Llenar mi casa con estantes llenos de muro a muro.
Prefiero y adoro el perfume de las librerías. (las piratas y las posta posta)
Puedo gastarme medio
sueldo en un sin fin de libros.

Prefiero las fotos viejas. Extraño tanto tener que elegir el rollo de fotos que le da a mi cámara,
cómo a los 5 años. Estar en el parque de las leyendas con mi mamá y
fotografiar bajo su divina paciencia, midiendo la velocidad de obturación
y la aper del diafragma. Regresar, dejar los rollos en la tiendita Kodak y
sentarme impaciente un par
de días con la ilusión inmensa
de ver una foto en especial.

Prefiero a la gente que dice las cosas en la cara,
que tener a tanta gente re careta
en mi lista de “amigos”
de una red social.

Prefiero a quienes NO contestan el celular en la mesa, que cuando empiezan con
su estúpida conversación, me encantaría tener  a la mano  una
Colt Python .357 Magnum con
cañón de seis pulgadas
y silenciador. (a lo Rick Grimes)

Prefiero sentarme a conversar con una persona que me mira a los ojos
y me sonríe.
no sentarme a textear con mi “sapitophone” frente a alguien que
aprieta su blackberry.

Será que prefiero que la gente me hable
con su lengua y no con su dedito.

Por eso prefiero lo natural, lo descomplicado, lo casual y lo anti-forzado o fingido. Los aromas,
fragancias y los recuerdos cálidos de un abrazo de amigos,
o el beso en la calle de la reconciliación.
Vale mucho más todo eso, que archivar mensajes en la compu.
Prefiero desconectarme mucho tiempo de tecnología inútil
y aprender a apreciar las cosas
verdaderamente buenas de la vida.

Enviado desde mi MacBook Pro.

Estándar

One thought on “Natural Contradicción

Responder

