General

No crezcas tan rápido, ya?

Me gustaría saber en qué momento estos 11 meses se convirtieron en una declaración de independencia y libertad tuya, me miras,  agarras las llaves, o cualquier juguete, me sonríes y luego te vas gateando solita por toda la sala. Creces demasiado rápido mi amor. Y yo no soy capaz todavía de sobrellevarlo con gracia.

Te he escuchado ya, decirme Papá, la primera vez por teléfono y luego unas cuantas veces más. En cambio dices “Mamá” 180 veces durante el día, y yo me muero sanamente de celos, aunque alguna que otra vez sueltas un “tatá”… pero cuando tu mami te dice ¿y papá? tu te volteas, me miras y te tiras encima mío y así le haces saber que entiendes que soy tu Papá.

Me doy cuenta y siento cada vez como tu personalidad, va creciendo instante a instante, así como tu rapidez para gatear  y la habilidad de pararte solita en un dos por tres; haciendo a la vez una cantidad de ruidos y palabritas masticadas que me encantan. Tu mami sabe que la pregunta ganadora es: ¿llegarás caminando al primer año, mi amor?  No lo sé, preciosa. sólo sé que me enorgulleces y me enseñas tanto cada día. y es maravilloso encontrarme a mi mismo, en tí, en cada cosita nueva que descubres y aprendes. Cada alegría y ternura con la que afrontas tu llegada a éste mundo. Si los sueños se cumplen, Lau, tu eres una prueba viviente de que éstos se hacen realidad. Te soñé, y aquí estás.

En éste momento mientras escribía, no hace más de un minuto acabas de despertarte, afuera no hace frío estamos entrando a la primavera y el clima está mejorando. Quiero que llegue el verano para irnos juntos, divertirnos en la playa. sacarnos muchas fotos hasta cansarnos y luego enjuagarnos los pies con agua tibia para sacarnos la arena y regresar a casa felices. Dormirte y que me dejes velar una vez más tu sueño.

No crezcas tan rápido, ya? quédate así chiquitita toda la vida. Te lo ruego.

Con mucho amor.

Papá.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s